jueves, 7 de agosto de 2008

Bueno, después de tanto tiempo sin escribir, vuelvo a ello, pero con otra tónica. A partir de ahora, junto con la colaboración de algún que otro amigo, vamos a empezar a hablar de seguridad vial, sobre problemas y dudas que a todos los usuarios nos entran, para intentar solucionarlos....así que nada, a ver si me animo y sigue la cosa de una forma continua.

Un placer volver a estar con vosotros...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tú por donde, después de tanto tiempo me da por trastear en la red y... ¿a quién encuentro? Desde luego, algunos cambiamos mucho, otros poco... y alguno que otro se mantiene terco al paso inexorable del tiempo.
¿Cómo estás, hombre, qué es de tu vida? Ni te molestes en contestar (hace meses que no miro mi correo), pero me alegra saber que aún estás entre nosotros.
Qué poquita gracia ha tenido ésto último.
Bueno, Román, un saludo desde Canarias y sigue siendo como eres. Total, ¿merece la pena cambiar?
Marcos J. Iglesias.-

Angel Román dijo...

Hola Marcos, como bien sabes aquí estamos. Yo en Benidorm y bastante bien por cierto. Intento seguir igual, para que cambiar si uno está comodo como es, que cambie el resto de la gente.
Muchas cosas aprendí de tí en ese aspecto. Me alegra gratamente que estes bien y que te hayas acordado de mí. Metete en Facebook, allí he encontrado a más de un compañero de trabajo de Corralejo.

Saludos a la familia y seguimos en contacto